I Simposium del Agua

|

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía viene organizando el “I Simposium del Agua: Gestión productiva y multisectorial”, el mismo que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias, sito en Los Laureles Nº 365, San Isidro.

El evento tiene como objetivos:
  1. Impartir y reforzar conocimientos en relación a la gestión integral y el aprovechamiento eficiente, sostenible y multisectorial del agua.
  2. Analizar el nuevo régimen legal del agua en el Perú, determinando su impacto sobre los usuarios productivos y proponiendo alternativas que contribuyan a una mejor gestión y aprovechamiento del recurso.

Las ponencias en temas referidos a:

  • Nuevo marco legal del agua y su impacto en el sector productivo.
  • Las nuevas autoridades del agua: Sistema Nacional de Gestión de Recursos Hídricos.
  • Régimen de acceso al agua: derechos de uso.
  • Gestión integral y sostenible del agua: medidas frente al cambio climático.
  • Aprovechamiento sostenible del agua en el sector productivo (Industrial, minero, agrario y eléctrico).
  • Pagos por el agua: criterios para determinar tarifas y retribuciones económicas.- Gestión del agua según la experiencia de México y Chile.
  • Gestión social y manejo de conflictos vinculados al agua, entre otros.

La gracia está 400 soles incluido IGV por persona.

Links: Programa y Ficha de Inscripción

1 comentario:

daniella dijo...

Gran idea la de crear una Gestión productiva a favor del Agua y más aún que sea organizada por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, esto es un ejemplo de que algunas Empresas están respetando la Responsabilidad Social Empresarial, actividades así deberían ser difundidas para ser acogidas por otras Empresas. Una de las organizaciones que difunde esto es VIVA en el mundo, de INGRID YRIVARREN, que se encarga de promover la Responsabilidad Social en el Mundo. Les dejo un link de interés: http://hombresmujeresenfotosvideos.blogspot.com/2011/05/ingrid-yrivarren-de-fotos.html

Publicar un comentario